sábado, 21 de mayo de 2016

MARCACIÓN SOCIAL DE LA COMPETENCIA DIGITAL

A continuación incluyo mi marcación social sobre la competencia digital.




Es la primera vez que me manejo con un marcador social y considero que es muy interesante. Tiene mucha utilidad para trabajar con nuestro alumnado, por ejemplo, cunado queramos acotar enlaces donde buscar información. Además es una forma muy práctica de organizar y compartir direcciones webs.

Para mi trabajo en este MOOC es escogido el programa "Symbaloo" porque me parece atractiva y gráfica la forma de presentar los diferentes enlaces.

En cuanto a los enlaces que he incluido, me he centrado en aquellos que explican la competencia digital así como sus áreas y dimensiones (LOMCE, INTEF, etwinning,...). Además he incluido un vídeo en la que se comenta las características de la competencia digital por Jordi Adell. 

La dirección de mi marcador es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario